12 de junio de 2012

Seminario online: ArcGIS


MundoGEO y Geosoft Latinoamérica, realizarán el  día 13 de junio un seminario online gratuito sobre el uso del ArcGIS para la Geoquímica de la superficie y sondeo. El webinar presentará el flujo de trabajo y las herramientas para el control de calidad y el análisis de los datos Geoquímicos de la superficie y Sondeo en el Ambiente ArcGIS, además de la integración de otras informaciones en formato 2D y 3D.


Con inscripción gratuita, este seminario online está  indicado para los profesionales de geociencias y usuarios de ArcGIS en general que necesitan trabajar con el análisis e interpretación de los datos Geoquímicos.



Los conferencistas serán el Sr. José Luis Ando, geólogo, analista técnico de Geosoft Latinoamérica, quien posee 10 años de experiencia en capacitación y consultoría técnica para empresas de minería y explotación; la Sra. Janaína Gattermann Pereira, geóloga, maestre en Percepción Remota con énfasis en Geofísica, Analista Técnica Geológica en Geosoft Latinoamérica; y la Sra. Fernanda Almeida, quien actúa en el área comercial de Geosoft como Ejecutiva de Cuentas, además, actualmente atiende al mercado educativo, a empresas del Gobierno y de Consultoría.


Servicio
Webinar: Utilizando ArcGIS para la Geoquímica de superficie y sondeo
Fecha: 13 de junio de 2012
Hora: de las 15:00hrs a las 16:00hrs (horario de Brasilia UTC -3h)
Inscripciones: https://www2.gotomeeting.com/register/554087370

No hay comentarios:

Publicar un comentario