12 de junio de 2012

Chip soporta GLONASS, Galileo y Compass.

u-blox lanza el  u-blox 7, su próxima generación de posicionamiento núcleo de la plataforma tecnológica. Apoyo a todos los desplegados, así como que pronto se implementarán GNSS, la plataforma está basada en el chip UBX-G7020 múltiples receptor GNSS integrado con bajo consumo de energía.




Con 7 mW en el consumo de energía continua de navegación, blox u 'UBX-G7020 está diseñado para pequeños dispositivos portátiles y el poder sensibles que requieren batería de larga duración, alta sensibilidad, tamaño pequeño, y la colocación rápida. GPS, GLONASS, Compass, ruso, QZSS, y Galileo sistemas de posicionamiento por satélite, además de todos los sistemas de aumentación basados ​​en satélites (SBAS) son compatibles. "A medida que los sistemas de satélites GPS se expanden más allá, de u-blox 7 es un paso importante para nuestros clientes para diseñar sistemas que trabajan con todas las normas de navegación globales disponibles, en particular, GLONASS, que está en pleno funcionamiento.

Nuestro personal multi-GNSS UBX-G7020 circuito integrado hace exactamente eso, mientras que el logro de dos de las características más importantes que nuestros clientes de la demanda: el consumo de energía mínimo y pequeño tamaño ", dijo Andreas Thiel, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo de hardware y co-fundador de U- blox.

El chip ha sido diseñado para soportar el menor coste independiente solución a través de eBOM mínimo; sólo ocho componentes externos se requieren resultante en un receptor que ocupa sólo 30 mm2 en una PCB de dos capas. Estándar de cristal y TCXO son compatibles. 

El chip también ofrece bajo consumo de energía, la producción autónoma de registro de datos de posición, velocidad y tiempo. Soporte para A-GPS y la 'u-blox CellLocate GNSS híbridos / tecnología de posicionamiento móvil está integrado para facilitar las aplicaciones telemáticas avanzadas, incluyendo el posicionamiento en interiores. Calidad estándar y de automoción son compatibles. Las primeras muestras del chip receptor multi-GNSS UBX-G7020 están disponibles para la evaluación del cliente. Poco después, los clientes pueden migrar a los módulos MAX, cercanos a la Tierra, y los factores de LEA forma, la serie de u-blox módulo que todo se puede actualizar a la nueva de u-blox 7 de la plataforma. u-blox 7 mantiene la compatibilidad de software con u-blox 5 y 6 de u-blox, y módulos proporcionan drop-in de compatibilidad.

La capacidad de u-blox de entregar la tecnología GNSS, tanto en forma de circuito integrado y el módulo ofrece máxima flexibilidad de diseño para una amplia variedad de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario