13 de agosto de 2012

Ricoh Nuevo Módulo GPS Geotagging Grado-Militar

Ricoh Americas Corporation ha anunciado un nuevo módulo para cámaras digitales Ricoh que proporciona la solución más avanzada para la precisa, segura y portátil, grado-militar para la georeferenciación y taggeo de fotos.

Disponible desde agosto, y con el tamaño del un pulgar, Ricoh SE-7 GPS es un módulo de hardware para la robusta cámara Ricoh G700SE digital. Esta combinación permite a los usuarios de forma automática geolocalizar las imágenes con información sobre la ubicación de utilidad inmediata en la navegación, la cartografía, planificación, análisis, estrategia de información, y mucho más.

"El modulo SE-7 ofrece a los usuarios militares y otras importantes nuevas capacidades para geotagging rápida, precisa y segura bajo condiciones menos que ideales condiciones", dijo Yuki Uchida, Vicepresidente, Desarrollo de Nuevos Negocios, Ricoh Americas Corporation. "No hay mucho que hacer en este módulo ultra-compacto para ayudar a los soldados y a otro para más éxito en su trabajo".

Según el anuncio, el módulo, el cual establece un nuevo estándar en el sistema de posicionamiento global (GPS) la velocidad y la precisión, ofrece una solución de geolocalización más compacto y conveniente que los sistemas tradicionales que requieren una combinación de la cámara portátil. El SE-7 también genera coordenadas de ubicación hasta el metro, que es mucho más preciso que los consumidores productos de nivel. Para mayor precisión aún mejor, la combinación de Ricoh G700SE/SE-7 es compatibles con el reenvío a 18 satélites de procesamiento GPS, una norma militar que entrará en vigor en 2016.

Ricoh informa de que la SE-7 del módulo se integra directamente con embargable telémetros láser, incluye una brújula integrada para captura de datos de dirección, permite el etiquetado de código de barras, y es totalmente compatible con la disponibilidad de suplantación de identidad selectivos anti-módulos (SAASMs). SAASMs asegurar la precisión del GPS y la precisión, incluso en presencia de obstrucción malicioso y suplantación de identidad.

Etiquetado
La combinación de cámara / módulo soporta hasta 20 campos memo que se pueden personalizar para las fotografías de etiquetado con datos valiosos.
Ejemplos de etiquetas de datos son el nombre del fotógrafo, ID de operación, tipo de operación, identificación de la unidad y mucho más.  

Esta información, junto con las coordenadas GPS, GPS fecha y hora universal, se almacenan automáticamente en forma de metadatos de cada archivo de imagen en el G700SE.La cartografía y la dirección

GPS La SE-7 de Track-función de registro de traza la ruta de acceso geográfico por el que se recogen fotografías. Una brújula electrónica integrada permite a los usuarios para registrar con precisión la dirección en la cual se toma una fotografía, independientemente del ángulo al que se sostiene la cámara. Después de las imágenes se recogen en el campo, los datos se carga utilizando la cámara inalámbrica incorporada, Bluetooth o conexión USB en la preparación de análisis, mapeo y la presentación de informes.

Formatos
Coordenadas GPS recogidos con la SE-7 del módulo se pueden mostrar en una variedad de formatos directamente en la cámara, incluyendo LAT / LONG, MGRS, UTM y las combinaciones de cada uno, dependiendo de las necesidades del usuario.
Los datos son compatibles con una amplia gama de software, y las imágenes se representan como una capa de datos espaciales junto con la información etiquetada.

Localizador láser de integración
La integración del visor de rango permite a los usuarios etiquetar no sólo cuando se tomó la fotografía, pero la ubicación de los objetos en la distancia de ser fotografiados.

Próximo Satélite de Galileo - Lanzamiento en Octubre

El próximo satélite que formará parte del sistema de navegación Galileo en órbita, llegó el pasado martes (07.08) al Centro Espacial Europea en la Guayana Francesa, a partir de los preparativos para su lanzamiento en octubre.

Protegidos y aislados del calor en una habitación fría, el satélite salió de Roma, la capital de Italia, el pasado lunes, y fue trasladado en avión a la Guyana Francesa. El transporte fue acompañada por un equipo de cuatro personas en el Centro Italiano, y también un representante de Astrium y la Agencia Espacial Europea (ESA), y el equipo necesario para poner en marcha.
 
El número de satélites Galileo tres y cuatro, construido por Astrium, que forma parte de la en la fase de validación en órbita (IOV en Inglés), y será lanzado a bordo de una nave Soyuz ST-B, en octubre. Estos nuevos satélites se unirán a los dos primeros satélites de Galileo, lanzados el año pasado en un promedio de 23.222 altura de la órbita de km.

Según la ESA, el lanzamiento será un importante paso adelante para Galileo, ya que se complete el despliegue de la infraestructura necesaria para la fase IOV y permitir por primera vez, el cálculo de una posición basada únicamente en la tierra los satélites Galileo. Esta fase también incluye la validación de la aplicación del segmento de tierra para proporcionar la prestación de servicios de navegación aérea.

Los satélites serán utilizados con eficacia para dejar de ofrecer los servicios de navegación y posicionamiento, 22 en total, se están construyendo actualmente por OHB en Alemania, responsable de la integración final de las plataformas y los satélites. Otros equipos están siendo fabricados por Surrey Satellite Technology del Reino Unido.