22 de agosto de 2012

Topcon lanza un nuevo sitio web con datos y servicios GNSS


Topcon Positioning Systems (TPS), fabricante de productos y soluciones para el posicionamiento, anunció la semana pasada el lanzamiento del TopNET live, un sitio web con servicios y datos GNSS globales.
El servicio les ofrece a los suscriptores una red RTK de GNSS en tiempo real, además de DGPS con datos de corrección GPS y Glonass de alta calidad para diferentes aplicaciones tales como análisis, construcción, mapeo, SIG, control de máquinas y agricultura de precisión.
Administrado por el equipo de Topcon y sus distribuidores, el nuevo sitio de redes de referencia ofrece datos GNSS de alta calidad, precisos y en tiempo real, a través de una variedad de datos en tiempo real de productos y formatos para equipos de todas las marcas que utilizan redes.
El TopNET live se encuentra disponible, por el momento, solo para usuarios de Europa y América del Norte. Los usuarios pueden registrarse e inscribirse en las redes de su elección siguiendo los links de cada país, los que contienen detalles adicionales y servicios  para cada red individual.