7 de junio de 2012

2 DÍAS DE GEOMATICA - Geomática 2012

Luego de dos diás llenos de tecnología y tendencias para la captura, tratamiento, análisis, interpretación, difusión y almacenamiento de información geográfica en nuestra región los resultados de la Feria Geomática Andina son bastante buenos.


Los organizadores.
Como siempre la organización impecable por parte de Sofex Américas, hizo del evento el espacio ideal para actualizarse, compartir conocimiento y establecer contactos comerciales importantes. Los contenidos de las ponencias estuvieron enfocados a las nuevas tecnologías para levantamientos cartográficos, sistemas de cartografía móvil, scanners 3D entre otros.



Los participantes

Como era de esperar estuvieron presentes importantes empresas del sector como Ingeotop, Dissman Ingenieria, South Geosystems, Gamatecnica, Geocam y Procalculo entre otras. 


Entre los destacados se encuentran Nav Experience con sus increíbles antenas, Dissman Ingenieria con la presentación de sus nuevas lineas de productos SMART y PANASONIC TOUGHBOOK y las nuevas empresas que debutaron en el sector.