4 de mayo de 2012

Garmin ® llega a 100 millones de productos vendidos

    Imagen: DISSMAN INGENIERIA

Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN),
el líder global en navegación por satélite, en la actualidad 
anunció que ha vendido más de 100 millones de sus productos a los automovilistas, pilotos, navegantes, corredores, ciclistas, golfistas, excursionistas, cazadores, geocachers y - que todos dependen de Garmin para ayudar a mostrar el camino.

"En tan sólo 23 años, hemos pasado de una compañía de lanzamiento en uno que es una marca de consumo global - y uno que continúa ampliando su alcance mediante la creación de nuevos mercados y categorías de productos que se centran en la tecnología de localización ", dijo Cliff Pemble, presidente de Garmin y Director de Operaciones. "Se trata de nuestros asociados y clientes que han hecho este logro posibleGarmin es afortunado de tener una fuerza de trabajo global que es apasionado, capaz de soñar en grande y ejecutar con éxito en esas ideas. Nuestros clientes son también apasionados por los dispositivos de Garmin, y la información que proporcionan ha sido fundamental en la entrega de nuevos productos que hacen que sus actividades sean más seguras, exitosas y agradables. "1989Garmin fue fundada por un pequeño grupo de ingenieros con una gran idea: queLa tecnología GPS puede ser utilizada por los consumidores todos los días para trabajar y jugar. 



1991, Vendió su primer Garmin GPS dispositivo habilitado. 


Seis años más tarde, en 1997la compañía vendió su unidad número un millónUna década después de que, en 2007, había vendido 25 millones de dispositivosSólo le tomó cinco años para Garmin para vender su 100 millonésima producto.Además de seguir avanzando en su alto grado de diversificación de automoviles / móviles,gimnasio, al aire libre, marinos y de los mercados de la aviación, Garmin está creciendo su presencia geográficamente en los mercados emergentes como China, India y América del Sur; invertir en sus capacidades globales OEM de automoción, y lo estratégico adquisiciones que mejoran la cartera de la compañía de tecnología.El hito de los 100 millones se celebrará a través de un logo conmemorativo de aparecer en el embalaje del producto, en los materiales de punto de compra, en el Garmin activos en línea y disponibles para los distribuidores de Garmin. 
Obtenga más información sobre Garmin en 
Garmin.com, y unirse a la conversación en :

http://Twitter.com/Garmin
http://Facebook.com/Garmin
http://YouTube.com/Garmin
http://Garmin.blogs.com