13 de noviembre de 2012

Nuevo Promark 120 y Promark 220


El anuncio fue hecho en la Conferencia de Spectra Precision de Distribución Mundial celebrada en Hannover, Alemania. La cartera de productos más amplia será exhibido en INTERGEO 2012, la más grande del mundo geodesia, geoinformática y eventos tierra gestión del comercio.

Ambos modelos ProMark nuevos están equipados con una plataforma de hardware actualizado que incluye el último chipset Ashtech GNSS con Z-Blade GNSS centrado en la tecnología. Además, ambos vienen con Microsoft Windows Embedded Handheld 6.5 del sistema operativo profesional.

El nuevo ProMark 120 ofrece mayor campo ProMark v3.0 software, que introduce un gran teclado, virtual personalizado; permite la importación y exportación de formatos definidos por el usuario de archivos de texto, mejora la información de voz y funciones de orientación, entre otras mejoras.

La doble frecuencia y doble constelación ProMark 220 RTK Rover también cuenta con un receptor interno L2 GLONASS. Su Z-Blade GNSS centrada firmware proporciona inicialización RTK excepcionalmente rápido y más fiable de posicionamiento RTK, específicamente en condiciones de sombra o trayectos múltiples, donde las señales GNSS puede ser difícil de adquirir.

El ProMark 220 se ofrece con una selección de aplicaciones avanzadas de software de campo: o el Survey Pro v5.2 o v3.0 del software FAST Survey. Las opciones adicionales de software permiten la interacción con una amplia gama de instrumentos de estudio y accesorios para ejecutar trabajos completos de la encuesta y proyectos donde las estaciones totales de la encuesta también se utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario