13 de noviembre de 2012

Trimble lanza app para la recolección de datos en smartphones

Trimble anunció esta semana durante la Trimble Dimensions, una conferencia anual para los profesionales del área de tecnología de posicionamiento que se realiza en los Estados Unidos, un nuevo aplicativo móvil para smartphones para usar con el software Terrain Navigator Pro

El TNP software proporciona acceso a una colección fácilmente catalogado de USGS / Servicio Forestal de los EE.UU. mapas topográficos, incluyendo 1:24.000 (7.5 series minuto), 1:100.000 y escala 1:250.000, así como fisuras, 1-metro fotografías aéreas de color de alta resolución de citas remonta a 2003, y hasta el más reciente Programa Nacional Imagery Agricultura (NAIP) imágenes aéreas disponibles. 

El software es compatible con GIS y CAD de exportación e importación, y proporciona acceso a las herramientas de mapeo avanzadas, como: anillos de distancia por el tiempo y la distancia, rellenos de áreas y líneas de visión compensaciones altura, geo-Pins, geo-puntas, Sistema Público Land Survey (ENNIV), búsqueda avanzada de direcciones, hasta al día los datos de la calle, y mucho más.

El nuevo aplicativo se puede usar en iPhones y aparatos con Android y ayuda a los profesionales en la colecta de marcadores, senderos, fotos geo-etiquetadas, para luego sincronizar todos los datos GPS en el software Terrain Pro Navigator Terreno (TNP).

Los mapas topográficos, aéreos y de calles pueden descargarse en el teléfono para su uso offline y la exhibición de datos. Más  informaciones en: www.mytopo.com/tnp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario