15 de febrero de 2012

Pacific Rubiales descubre gas en el norte de Colombia

FOTO : ARCHIVO SEMANA

La compañía tiene un 100% de participación en el bloque y es el operador. Los descubrimientos de gas natural le permitirán a Pacific incrementar las reservas de gas para así apoyar la iniciativa de desarrollar el mercado de exportación de GNL.
El Chief Executive Officer de Pacific Rubiales, Ronald Pantin, afirmó que “este es un importante descubrimiento de exploración para Pacific Rubiales ya que ilustra el potencial tanto del Bloque Guama como de la cuenca del Valle Inferior del Magdalena”. Ampliar Información

EEB invertirá US$10 millones en subestación eléctrica en Armenia

Foto: Archivo Semana

El proyecto de expansión de la red de transmisión energética a realizar en el Eje Cafetero consiste en el diseño, adquisición de los suministros, construcción, operación y mantenimiento de las obras.

Desde el 2005 hasta la fecha, es la sexta oportunidad en la que la EEB ha resultado adjudicataria de convocatorias realizadas por la Upme. 

Difunden supuestas imágenes del iPad 3

FOTO: INFOBAE

Sólo muestran la parte trasera del dispositivo, pero aun así se pueden distinguir algunos detalles. Los últimos rumores apuntan que el nuevo modelo de la tableta de Apple estará listo para el mes de marzo.