10 de febrero de 2012

Coincidencia de la sombra GNSS en Zonas Urbanas



El Posicionamiento GNSS en zonas urbanas densas no es confiable, con una precisión muy pobre en la dirección transversal a la calle. Una solución es la coincidencia de la sombra, una técnica de posicionamiento nuevo que utiliza modelos de edificios 3D para predecir qué satélites son visibles desde diferentes lugares y la compara con la visibilidad de los satélites de medición para determinar la posición.


Más información en: http://www.gpsworld.com/Wireless/Personal%20Navigation/shadow-matching-12550

Trimble - Lanza GPS RUGGED

Foto: Trimble

Ahora la fuerza (rugged) unida con los geo-datos. Con el Trimble® Serie Juno ®, el trabajo móvil de campo y condiciones extremas está completamente integrado con la empresa, basado en el sistema GPS de recopilación de datos para el trabajo de campo todos los días. Puede aumentar la eficiencia, tanto en el campo como en la oficina con flujos de trabajo dedicados a la recogida de datos y dispositivos de mano Trimble Juno.

HYPACK 2012, ha sido oficialmente lanzado.



La mas reciente versión de nuestro software, ha sido oficialmente lanzado. Si usted tiene un Plan de Mantenimiento active, recibirá sus CD(s) a través de correo muy pronto.

También puede descargar los archivos desde los siguientes sitios FTP:
El archive principal de instalación de HYPACK 2012 lo encontrara en los siguientes sitios:
El instalador diferenciara entre 32 y 64 bit automáticamente. Para aquellos que no les gustan los archivos *.exe, pueden abrir los archivos *.exe con un programa de compresión y extraer todo a una subcarpeta, en la cual encontrara los archivos *.msi y *.cab.


Si quiere saber cuales son los principales cambios disponibles en la nueva versión, por favor ver el articulo Changes from HYPACK 2011 to HYPACK 2012


Si tiene cualquier duda o problema, por favor no dude en contactarnos en comercial@dissmaningenieria.com, o llamar a nuestro PBX: (571) 312 8501

Iphone Funda rugged para impactos a más de 132km/h

Video: Youtube


"En un mundillo tan competido como el de las fundas protectoras, hay que saber venderse muy bien para destacar entre los cientos de fabricantes que compiten para hacerse un hueco en las estanterías. En el caso de G-Form, la táctica es sencilla: enfundar un gadget en una de sus corazas con absorción de impactos y molerlo a golpes delante de la cámara. Esto es lo que han hecho para promocionar las nuevas fundas para el iPhone, que rellenas de Phoron XRD, permiten al vítreo teléfono de Apple soportar un soberano golpetazo a 132 km/h con un palo de hockey. Si la demostración te ha convencido, las fundas estarán disponibles a finales de mes en diseños X Protect y Extreme Grid por unos 40 dólares." - Engaged en Español -

9 de febrero de 2012

Nueva versión DigiTerra Explorer 6

Foto: DigiTerra 

El software DigiTerra explorer Versión 6 se ha ajustado para los dispositivos de hardware nuevos, entre las principales novedades podrán encontrar:

- Colección de datos Botánicos
 
http://www.digiterra.hu/wiki/en/downloads/DigiTerra_Explorer_v6_RefGuide/index.html?botany_extension.htm y la topografía del árbol (descripción en curso) las extensiones se pueden añadir como opción  a la edición profesional
- Más detallada y fácil de usar estadísticas de GNSS
- Nueva proyección de diálogo personalizado
- Mejoramiento en la herramienta para encontrar / puntos de replanteo cerca de un lugar
- Mejora del cliente NTRIP interno
- Soporte mejorado de DXF
- Integración de EXP DMP proyecto de mapeo.
- Los ajustes de los dispositivos de hardware: Ashtech (registro de datos brutos para el procesamiento posterior, teclas de acceso rápido totalmente compatible), SX Blue-BAP y los receptores son compatibles.


6 de febrero de 2012

La Atlántida desaparece de Google Maps

Bernie Bamford, un ingeniero, estaba navegando en Google Earth, cuando encontró lo que parecía ser una pequeña ciudad submarina, a 5 kilómetros de profundidad, entre las islas Canarias y la Dorsal Mesoatlántica.


Según pudo corroborar en el mapa, había una isla con una cuadrícula de calles bien trazada, que tenía unos 161 kilómetros de ancho. "Estaba claro que había sido hecho por el hombre", explicaba a los medios que se habían hecho eco de la noticia.