26 de abril de 2012

iPad 3 YA DISPONIBLE EN COLOMBIA


A partir de mañana 27 de abril estará disponible para la venta en Colombia el iPad 3, como es habitual lo podrán tener desde las 00:00 horas del 27 de abril, tendremos que ver si la acogida de este tercer miembro de la familia es igual a la de sus hermanos mayores.


Pavimento 2.0 con Wi-Fi y Bluetooth




En diciembre de 2011 se dieron los primeros pasos con el iPavement cuando la Puerta del Sol en Madrid estrenó el llamado "pavimento inteligente".

A partir de junio de este año, se dará el paso más importante: comenzar a fabricarlo masivamente, informaron desde la Agrupación Empresarial Innovadora del Pavimento Inteligente (Asepi), un consorcio que aglutina a todos los agentes del pavimento inteligente de España, compuesto por universidades, fabricantes, integradores, instaladores, mantenedores y organizaciones.

Lea la nota completa sobre baldosas con Wi-Fi en Infobae.com.

24 de abril de 2012

Sale a la venta el bombillo más avanzado del mundo

El invento fue ganador de en 2011 del premio Bright Tomorrow Lighting, otorgado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

Philips anunció que busca reducir los costos para obtener un precio final de entre u$s25 y u$s30.

Según su fabricante, la lámpara de bajo consumo de 10W logra iluminar tanto como una tradicional de 60W y afirma que un uso de sólo tres horas diarias podría alargar su vida útil a 27,4 años.

"Dado que la nueva lámpara es 83% más eficiente que la tradicional bombilla de 60 Watts, los consumidores pueden ahora realizar un ahorro adicional", declaró Ed Crawford, gerente para Norteamérica de Philips durante una promoción de lanzamiento.

Más información sobre la lámpara, click aquí


23 de abril de 2012

Adobe CS6 Cloud


La compañía anunció el lanzamiento de un sistema de suscripción mensual a través de Creative Cloud.



La suscripción permitirá instalar los 14 productos de Adobe disponibles en Creative Suite 6 (CS6), además de dos herramientas para el diseño y el desarrollo en HTML5, Adobe Muse y Adobe Edge. El valor será de 49,99 dólares por mes, con una permanencia de un año o, sin ese compromiso, de US$ 74,99. El lanzamiento es el 7 de mayo.

Quienes alquilen CS6 también podrán descargar de la Creative Cloud los programas incluidos en la suite en diversos dispositivos, que se sincronizarán gracias a la nube. De este modo, será posible comenzar a trabajar, por ejemplo, en la aplicación dePhotoshop para iPad (Photoshop Touch) y más tarde continuar el proyecto en una PC o Mac, como explica el sitio especializado TicBeat. La empresa otorga, a tal fin, 20 GB de almacenamiento a los usuarios.

Según reveló el director de Marketing de Adobe, Miquel Bada, la compañía busca afirmarse como "el mejor proveedor de herramientas para HTML5" y ser los líderes en la "revolución" de la programación.

El servicio de suscripción es particularmente beneficioso para los desarrolladores, dado que podrán disponer libremente de los softwares sin mayores dificultades, aunque también alcance a los usuarios comunes.

Por otro lado, también se comunicó que, cuando llegue al mercado la próxima gama de producto (CS7), los suscriptores podrán descargarla desde el momento de su lanzamiento al mismo precio.