8 de julio de 2015

SEMINARIO HYPACK COLOMBIA 2015




HYPACK, Inc. y Dissman Ingeniería Ltda., les invitan a participar en la conferencia de la enseñanza hidrográfica y de dragados fuera de los Estados Unidos. Las conferencias de HYPACK tienen lugar anualmente en los Estados Unidos y han sido reconocidas como el foro de la enseñanza en hidrografía y exposición de los nuevos equipos hidrográficos.

El seminario de entrenamiento de HYPACK® Colombia 2015 proporcionará a los usuarios de HYPACK una oportunidad menos costosa de entrenar a su personal en todas las fases del software hidrográfico HYPACK y de software de procesamiento multihaz HYSWEEP.

Tres días de entrenamiento para aprender lo nuevo que hay en Hypack y hysweep 2015, cubrirán la preparación del levantamiento, colección de datos, geodesia, procesamiento de datos, ploteo, cálculo de volúmenes, configuración de los diferentes tipos de dragas, sensores, etc.


LUGAR:

El seminario tendrá lugar los días 10 al 12 de Agosto de 2015, en el Hotel Caribe, ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande. Este único y lujoso hotel en la actualidad es reconocido por ofrecer una exquisita y fina cocina.
Son 80 habitaciones y suites finamente amobladas y decoradas con un exclusivo estilo, mixtura de arte clásico y colonial. Brindamos a nuestros huéspedes un servicio personalizado.

Mayor Información:
recepcion@dissmaningenieria.com
Tel. 57 - 1 – 3128501

Cel. 310 325 1202



No hay comentarios:

Publicar un comentario