17 de mayo de 2013

Simulador de GPS y Multi-GNSS de LabSat


LabSat por Racelogic es un rango de simuladores de GPS (con opción de GNSS) de bajo costo que le proporcionan la capacidad de registrar y reproducir datos reales de RF de GPS y escenarios generados por el usuario. Si está vendiendo, probando o desarrollando productos que incorporan motores GNSS, descubrirá que LabSat hace su trabajo más fácil y más efectivo.

LabSat se basa en la nueva tecnología de flujo de datos (streaming) USB, lo que significa que la mayoría del trabajo al reproducir las señales GPS y GLONASS está a cargo de su PC, reduciendo enormemente la complejidad y por lo tanto el costo del hardware requerido.
Labsat2-with-GNSS-Receiver-200

No sólo es significativo el ahorro de costes, si no que LabSat incluye algunas características de gran alcance que normalmente sólo están disponibles en los simuladores GNSS superiores en su rango. Otras características son totalmente únicas, por ejemplo vídeo sincronizado y registro/repetición de datos en serie.

LabSat es el más asequible, de la constelación completa de simuladores de GNSS en el mercado, haciendo accesible la Simulación y la Prueba con GPS y GLONASS para cualquier compañía involucrada en el diseño, prueba o producción de GNSS. 
LabSat connected to enable Record and Replay

LabSat es también ideal para realizar pruebas GPS and GLONASS receiver sensitivity.

Entre las empresas destacadas que usan ahora LabSat se  incluyen Garmin, Nokia, RIM (Blackberry Smartphone), ST Ericsson, Telefónica, Thales Aerospace, Bosch, Siemens, BMW, Daimler Chrysler, Fujitsu, Broadcom, General Motors, Delphi, Raytheon, Denso, Nav N Go, Seiko Epson y Samsung.

LabSat está diseñado y fabricado por Racelogic Ltd., expertos en el campo de pruebas de GNSS y registro de datos. Tiene sede en el Reino Unido y oficinas adicionales en Alemania, Racelogic es una empresa ISO 9001 que suministra equipos especializados de prueba basados en GPS y GLONASS a muchas empresas conocidas en más de 80 países. En 2007 Racelogic recibió el premio Queen para empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario