31 de mayo de 2013

Hemisphere lanza R330 Receptor GNSS

Hemisphere GNSS ha lanzado el nuevo receptor GNSS R330. El R330 ofrece posicionamiento a través de una variedad de métodos de corrección diferencial incluyendo SBAS, banda L, Beacon y RTK. El R330 está desarrollado para una variedad de aplicaciones terrestres y marinos.

El receptor GNSS R330 combina la funcionalidad y la pantalla del panel frontal de todos los productos anteriores de la serie R. Los clientes pueden comenzar con una precisión de posicionamiento inferior a un metro y actualizar el receptor con las suscripciones que añaden funcionalidad y mejora la capacidad de rendimiento de precisión centimétrica. El R330 es capaz de rastrear múltiples frecuencias y varias constelaciones como GPS y GLONASS. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las distintas opciones de corrección DGPS. El receptor GNSS R330 es compatible con muchos de los Hemisphere GNSS 'multi-frecuencia antenas. El pequeño y resistente receptor incluye una pantalla y los indicadores de estado. Una unidad flash USB estándar se puede utilizar para el registro de datos.

La funcionalidad y el rendimiento del receptor R330 puede ser adaptado para aplicaciones de posicionamiento, tales como tuberías, marinos y estudios volumétricos, cartografía SIG, localización de vehículos, control de máquinas, monitoreo metro y muchos otros, dijo Ron Ramsaran, gerente senior de marketing de producto de GNSS Hemisphere  R330 clientes se beneficiarán de la fiabilidad, valor y opciones de actualización que se pueden agregar para satisfacer las cambiantes necesidades, agregó.

R330 características exclusiva tecnología SureTrack Eclipse Hemisphere GNSS ", lo que permite una solución RTK más sólido, con un menor número de abandonos en entornos congestionados y una readquisición rápida cuando se producen abandonos. Líneas de base RTK de largo alcance de hasta 50 kilometros son alcanzables con R330.

El receptor GNSS R330 estará disponible en junio a través de la precisión de los productos de la red global de distribuidores GNSS Hemisphere. Para obtener más información sobre el receptor GNSS Hemisphere 'R330, visite www.dissmaningenieria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario