4 de marzo de 2013

Sistema Lidar Sumergible


El sistema Lidar sumergible INSCAN  ha sido presentado por CDL, en Reino Unido y EE.UU. 

El sistema proporciona imágenes en alta resolución en 3D de captura de datos para la topografía y datos para la vigilancia estos se expondrán en la conferencia Subsea Tieback  que se está celebrando en el Henry B. Gonzalez Convention Center en San Antonio, Texas, EE.UU, del 5 a 7 marzo 2013.
   

INSCAN es un sistema submarino Lidar que utiliza la tecnología propia desarrollada por 3D en profundidad y dirigido por CDL para su uso en ambientes submarinos hasta 3.000 m de profundidad. El sistema recoge hasta 40.000 puntos por segundo y proporciona 360 x 30 grados de campo de vista, también puede proporcionar mediciones en tiempo real del operador o de salida de las nubes de puntos estándar de la industria.

De acuerdo con Neil Manning, presidente de CDL Inc, el uso de escaneo láser para metrología e inspección reducirá drásticamente la cantidad de tiempo, costos y al tiempo que mejora la precisión. La superficie de cómo esta tecnología puede ser utilizada ahora se ha estado desarrollando a partir de los flujos de trabajo y utilidades para una variedad de aplicaciones, este será el siguiente paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario