12 de septiembre de 2012

Nuevo iPhone 5



Esto es lo que dice Apple de su nuevo iPhone5: "En el proceso de imaginar el nuevo iPhone dimos con un diseño que sabíamos que era el adecuado, aunque nos parecía imposible crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarnos prestaciones y rendimiento por el camino.
Podríamos haber optado por lo fácil y haber diseñado algo más normal y menos espectacular, pero no lo hicimos. Si una tecnología no existe, la inventamos. Si un componente no es lo bastante pequeño, lo volvemos a diseñar. Si lo establecido se convierte en un obstáculo, lo convertimos en historia. El resultado es el iPhone 5: el iPhone más fino, ligero y rápido que hemos hecho nunca.
El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor. Para hacerlo posible los ingenieros de Apple tuvieron que pensar en pequeño y crearon la tarjeta Nano SIM, que es un 44% menor que la Micro SIM. El conector Lightning, además de inteligente y reversible, es un 80% más pequeño que el de 30 clavijas. La cámara iSight de 8 megapíxeles tiene más prestaciones que nunca, como las fotos panorámicas y el modo dinámico con poca iluminación, y aun así ocupa un 20% menos. Y el nuevo chip A6 es hasta el doble de rápido que el chip A5 pero un 22% menor. A pesar de ser tan grande por dentro, el iPhone 5 es un 20% más ligero y un 18% más fino que el iPhone 4S."
Tendremos que esperar para saber su valor comercial...

1 comentario:

  1. uuoooh Es demasiado pequeño.........Thanks for you information.......

    ResponderEliminar