16 de julio de 2012

El nuevo Office 15


El nuevo Office tiene un notable rediseño al estilo Metro, integración con Skype, la red social de negocios Yammer y conectividad con la nube, con lo que Microsoft quiere brindar mayor productividad y flexibilidad a los consumidores y clientes empresariales.
Aunque el diseño de Windows 8 fue pensado para sobresalir en tablets, el nuevo Office es compatible también con los equipos de escritorio y portátiles, pero sí es más llamativo en su versión de tablets, ya que le permite deslizar a través de documentos de Word y presentaciones en PowerPoint. Usted puede pellizcar y hacer zoom en los documentos.
Office 15 estará en los nuevos equipos con Windows 8, lo que incluye Surface y también estará disponible como producto independiente, en estas tres versiones:

  • Office 365 Home Premium, está diseñada para familias y consumidores. El servicio también incluye adicionalmente, 20 GB en SkyDrive y 60 minutos mensuales para llamadas en Skype.
  • Office 365 Small Business Premium está diseñado para pequeñas empresas. El servicio incluye servicios de correo electrónico, calendarios compartidos, herramientas para páginas web y teleconferencias en HD.
  • Office 365 ProPlus, para los clientes corporativos que necesitan capacidades avanzadas de negocio y la flexibilidad para implementar y administrar en la nube.
Cada una de estas tres versiones de Office tiene una “tarjeta de la gente“, que le permite ver información de sus contactos y  muestra actualizaciones de la actividad de sus cuentas de Facebook y LinkedIn. Pero quizás el mayor cambio de Office, es la integración con la nube, pues con SkyDrive los usuarios pueden tomar sus documentos desde cualquier lugar.
Además, con las nuevas capacidades de roaming cuando los usuarios se registran en la oficina, sus ajustes, sus archivos recientes o plantillas se sincronizan a través de todos sus dispositivos, incluyendo computadores portátiles, tabletas e incluso teléfonos con Windows.
Office 15 contiene todos los programas de los últimos años, incluye Word 2013,: InfoPath Designer 2013, Publisher 2013, OneNote 2013, InfoPath Filler 2013, Excel 2013, Outlook 2013, PowerPoint 2013 y Office Communications 2013.

Tomado: enter.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario