22 de junio de 2012

La caída de Twitter afectó a millones de usuarios


Twitter presentó problemas durante una hora en su plataforma y estuvo caído en su versión web, móvil y clientes externos como Tweetdeck, Hootsuite y Seesmic. El servicio ya fue reestablecido. La empresa no precisó la gravedad del incidente ni el número de usuarios afectados.

El microblog confirmó que su sistema experimentó problemas por los cuales los usuarios no pudieron acceder al propular servicio. A través de Twitter Status, la compañía indicó que "los usuarios podrían experimentar problemas al acceder a Twitter" y afirmó que su equipo estaba trabajando para solucionar la falla

Una hora más tarde, Twitter actualizó su estado e informó que el "problema había sido resuelto y el servicio ya operaba normalmente".  

No es la primera vez que la red social de 140 caracteres experimenta dificultades de este tipo. El corte de este jueves fue la interrupción del servicio más extensa, tras un episodio similar el 7 de octubre pasado, que se produjo durante un mes lleno de cientos de caídas muy breves, indica CNN Money de acuerdo a datos de Pingdom.

En cuestión de segundos, el hashtag #MyTwitter, se convirtió en Trending Topic a nivel mundial. Con dicha etiqueta, los usuarios confirmaron los problemas en el servicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario