24 de febrero de 2012

Lanzamiento Toughbook Panasonic Colombia

Foto: Dissman Ingeniería

Ayer 23 de Febrero en el Metropolitan Club en Bogotá se realizó el lanzamiento oficial de TOUGHBOOK de Panasonic para Colombia un evento enmarcado en la vanguardia de la Tecnología. La presentación de los Partners de negocios complementarios a los productos Toughbook fue fundamental para realizar la multifuncionalidad del producto y su adaptación al mercado local, impresoras móviles, rugged, cámaras, cargadores, soportes especializados, lectores de Códigos, RFID, y capturadores de huellas, fueron algunos de los invitados a este lanzamiento. Toughbook Panasonic entra en el mercado colombiano siendo Colombia, el tercer país en la región con un lanzamiento oficial por parte de la marca.

Fue un lanzamiento concreto e interactivo donde se realizaron demostraciones en vivo de los productos con la presentación de Mónica Fonseca y los directivos de Panasonic, contando con invitados especiales como, Pacific Rubiales, Policía de Paraná - Brasil, Policía Nacional entre otros.

Panasonic entra al mercado nacional para optimizar las tareas y procesos en sectores privados y públicos, pasando por las fuerzas armadas, empresas petroleras y todos aquellos que necesiten el acompañamiento de productos Rugged en su trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario