9 de julio de 2012

Google Maps lanza mapas de interiores


Google comenzó a lanzar mapas interiores para aparatos Android en el Reino Unido a partir del martes, tecnología que está disponible desde el año pasado en los Estados Unidos. Cuando ingresas a la aplicación tradicional de Google Maps, ciertas locaciones ofrecerán la posibilidad de ingresar a un espacio interior cuando hagas zoom en un lugar específico del mapa.
Una vez que hayas hecho el zoom podrás ingresar a un nuevo mapa donde encontrarás nuevos elementos para tu búsqueda. Por ejemplo, puedes hacer zoom en una estación de trenes para obtener un mapa interior del lugar, donde podrás encontrar el baño o café más cercano. En una multitienda podrías usar este nuevo mapa para encontrar la sección de zapatos, o de niños – incluso si estos lugares se encuentran en diferentes pisos del edificio donde te encuentras.
Más de 40 lugares en el Reino Unido cuentan con este sistema actualmente, desde edificios como el Museo Británico y el Teatro Nacional hasta el O2 Arena y Paddington Station.
Puedes encontrar una lista completa de las locaciones en la página de Google. Si eres el dueño de un edificio también puedes subir la planta de tu propiedad para que sea incluida en un futuro cercano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario