17 de mayo de 2013

Kit de Desarrollo de Orientación Wireless Seguimiento


Xsens, una empresa holandesa especializada en la tecnología de captura de movimiento 3D y productos, ha lanzado un nuevo kit de desarrollo especialmente para los integradores de sistemas una necesidad para el seguimiento de la orientación inalámbrica.

El MTW es muy adecuado en los mercados que requieren comunicación inalámbrica, como el entrenamiento y la simulación, la navegación peatonal, prueba y medida y la robótica, explicó Marcel van Hak, director de producto de Xsens. La tecnología de MTW se ha utilizado en soluciones de captura de movimiento Xsens 'durante más de 2 años y está demostrado en una amplia gama de aplicación la ciencia del movimiento, agregó.

El MTW Development Kit Lite contiene una IMU alta precisión, pequeño, ligero y móvil con capacidades AHRS completo, proporcionando orientación libre de deriva. También incluye un receptor inalámbrico en miniatura, herramientas de montaje y Xsens 'fácil de usar paquete de software MT, compatible con la gama de productos MTi. El Xsens protocolo de comunicación inalámbrica patentada permite un rendimiento en tiempo real con un alcance de hasta 10 metros.

Con la adición de la MTW Development Kit Lite, Xsens amplía su cartera de soluciones de seguimiento de movimiento. En 2012, publicó su Xsens MTI-100 series cuarta generación MTI-10 y, como IMU, VRU y opciones AHRS, así como el buque insignia MTi-G-700 GPS / INS.

El Xsens MTW Development Kit Lite se demostrará en el stand Cybermind (H122) en ITEC 2013 en Roma, Italia celebró del 22 al 24 mayo de 2013. Cybermind también mostrará su VB-56 SXGA Binocular Virtual equipado con una orientación de seguimiento Xsens.

Simulador de GPS y Multi-GNSS de LabSat


LabSat por Racelogic es un rango de simuladores de GPS (con opción de GNSS) de bajo costo que le proporcionan la capacidad de registrar y reproducir datos reales de RF de GPS y escenarios generados por el usuario. Si está vendiendo, probando o desarrollando productos que incorporan motores GNSS, descubrirá que LabSat hace su trabajo más fácil y más efectivo.

LabSat se basa en la nueva tecnología de flujo de datos (streaming) USB, lo que significa que la mayoría del trabajo al reproducir las señales GPS y GLONASS está a cargo de su PC, reduciendo enormemente la complejidad y por lo tanto el costo del hardware requerido.
Labsat2-with-GNSS-Receiver-200

No sólo es significativo el ahorro de costes, si no que LabSat incluye algunas características de gran alcance que normalmente sólo están disponibles en los simuladores GNSS superiores en su rango. Otras características son totalmente únicas, por ejemplo vídeo sincronizado y registro/repetición de datos en serie.

LabSat es el más asequible, de la constelación completa de simuladores de GNSS en el mercado, haciendo accesible la Simulación y la Prueba con GPS y GLONASS para cualquier compañía involucrada en el diseño, prueba o producción de GNSS. 
LabSat connected to enable Record and Replay

LabSat es también ideal para realizar pruebas GPS and GLONASS receiver sensitivity.

Entre las empresas destacadas que usan ahora LabSat se  incluyen Garmin, Nokia, RIM (Blackberry Smartphone), ST Ericsson, Telefónica, Thales Aerospace, Bosch, Siemens, BMW, Daimler Chrysler, Fujitsu, Broadcom, General Motors, Delphi, Raytheon, Denso, Nav N Go, Seiko Epson y Samsung.

LabSat está diseñado y fabricado por Racelogic Ltd., expertos en el campo de pruebas de GNSS y registro de datos. Tiene sede en el Reino Unido y oficinas adicionales en Alemania, Racelogic es una empresa ISO 9001 que suministra equipos especializados de prueba basados en GPS y GLONASS a muchas empresas conocidas en más de 80 países. En 2007 Racelogic recibió el premio Queen para empresas.

Lanzamiento Satélite GPS IIF-4




EL lanzamiento de el Satélite GPSIIF-4 fué realizado el 15 de Mayo entre las 21:39-21:58 UTC. Un cohete Atlas 5 se utilizó para colocar el satélite GPS IIF-4, en la órbita de la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral.

Esta es la primera vez en casi 28 años que un cohete Atlas se utiliza para lanzar un satélite GPS. Todos los satélites prototipo o bloque I se movió en órbita alrededor de cohetes Atlas. Desde entonces, Delta cohetes han sido utilizados exclusivamente para el lanzamiento de GPS. El IIF satélites se lanzarán con una mezcla de Atlas y Delta cohetes.

La IIF-4 satélite, también conocido como SVN66, funcionará como PRN27. SVN66/PRN27 van a ocupar la ranura de C-2, en sustitución de SVN33/PRN03, un IIA satélite Bloquear lanzó en 1996. Según se informa, SVN66/PRN27 pasará a través de un largo periodo de prueba siguiente lanzamiento, y no se espera que se establezcan saludable hasta agosto. SVN33 se convertirá en una reserva o satélite de respaldo.

F4Devices anuncia asociación con Laser Technology, Inc.




Tallahassee, FL - F4Devices, una división de F4 Tech anunció una nueva asociación con Laser Technology, Inc (LTI)  F4Devices proporcionarán LTI con una versión personalizada de su mano Flint para su uso como un controlador y un recopilador de datos de sus láseres GIS móvil, así como las divisiones de Seguridad Pública. Esta versión personalizada del Flint S-Series de mano robusto está disponible a través del canal de distribución LTI actual. Se marca bajo BAP precisión. BAP y F4Devices son socios estratégicos en el desarrollo de terminales portátiles robustos.

"Estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad de asociarnos con LTI, un líder fuerte y respetada en la recolección de datos de campo de láser", dijo Mark Milligan, Presidente de F4 Tech. "El S-Series ofrece una solución rentable que complementa la oferta actual de productos."