17 de mayo de 2013

Kit de Desarrollo de Orientación Wireless Seguimiento


Xsens, una empresa holandesa especializada en la tecnología de captura de movimiento 3D y productos, ha lanzado un nuevo kit de desarrollo especialmente para los integradores de sistemas una necesidad para el seguimiento de la orientación inalámbrica.

El MTW es muy adecuado en los mercados que requieren comunicación inalámbrica, como el entrenamiento y la simulación, la navegación peatonal, prueba y medida y la robótica, explicó Marcel van Hak, director de producto de Xsens. La tecnología de MTW se ha utilizado en soluciones de captura de movimiento Xsens 'durante más de 2 años y está demostrado en una amplia gama de aplicación la ciencia del movimiento, agregó.

El MTW Development Kit Lite contiene una IMU alta precisión, pequeño, ligero y móvil con capacidades AHRS completo, proporcionando orientación libre de deriva. También incluye un receptor inalámbrico en miniatura, herramientas de montaje y Xsens 'fácil de usar paquete de software MT, compatible con la gama de productos MTi. El Xsens protocolo de comunicación inalámbrica patentada permite un rendimiento en tiempo real con un alcance de hasta 10 metros.

Con la adición de la MTW Development Kit Lite, Xsens amplía su cartera de soluciones de seguimiento de movimiento. En 2012, publicó su Xsens MTI-100 series cuarta generación MTI-10 y, como IMU, VRU y opciones AHRS, así como el buque insignia MTi-G-700 GPS / INS.

El Xsens MTW Development Kit Lite se demostrará en el stand Cybermind (H122) en ITEC 2013 en Roma, Italia celebró del 22 al 24 mayo de 2013. Cybermind también mostrará su VB-56 SXGA Binocular Virtual equipado con una orientación de seguimiento Xsens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario