18 de abril de 2012

Windows 8 solo trae tres versiones



Microsoft quiere que Windows 8 sea completamente diferente. Desde sus entrañas hasta su forma de mercadeo están cambiando. Para nadie es noticia que el ‘look and feel’ de Windows cambió con el nuevo Metro Interface. Lo que si es sorpresa es que la empresa de Redmond ha decidido simplificar la estrategia de mercadeo para solo tener tres versiones del sistema operativo. 
Por medio del Blog oficial de Windows, Brandon LeBlanc, gerente de comunicaciones de Microsoft, anunció que el sistema operativo llegará al mercado con el nombre oficial de Windows 8 y que se puede comprar en tres Versiones:

Windows 8
Entre las características de Windows 8 está la posibilidad de cambiar el idioma después de hacer la instalación, mejor desempeño al conectar varios monitores y un Windows Explorer actualizado.
Windows 8 proLa versión Pro tiene como objetivo entrar a las oficinas y a los escritorios de los ingenieros. Con está versión se pueden hacer cosas más complejas como virtualización, brindar más seguridad al mantener los datos cifrados y funciones de red. Cabe anotar que para tener las funcionalidades de Media Center, hay que instalar un componente adicional. 
Windows RT
Finalmente, Windows RT es la versión diseñada para correr en procesadores ARM aprovechando la movilidad y la larga duración de la batería. Claramente está pensada para los tablets. Además, incluye los programas de Office optimizados para usar con una interfaz táctil. - Tomado de Enter.co -




No hay comentarios:

Publicar un comentario