Después de un discurso de bienvenida realizado por Silviu Jora, gerente general del Centro EU-Japón para la cooperación industrial, el taller invita a Gian-Gherardo Calini, director de desarrollo de mercado de la Agencia del GNuropSS Europeo (GSA) para hacer un discurso de apertura en el último mercado oportunidades en EU con EGNOS y GALILEO. También asistieron desde Europa los dos coordinadores del proyecto GNSS. Asia, Rainer Horn, socio de SpaceTec capital y Daniel Ludwig, del DLC consultores.
Según Calini, se espera un crecimiento anual del mercado mundial del GNSS en torno a 10-20% para los próximos 5 años, ahora es el mejor momento para invertir en el desarrollo con el fin de aprovechar el futuro crecimiento del mercado. Calini también ofreció compartir las lecciones aprendidas en Europa a partir de la experiencia de preparación para el mercado EGNOS a la industria japonesa que participan en el desarrollo del QZSS (para el sistema de satélite Quasi Zenith) sistema de aumento, lo que indica que "las oportunidades de cooperación entre la EU y Japón deben llevarse a cabo en beneficio mutuo" . Dado que la EU se ha extendido con éxito el ámbito de aplicación de EGNOS en otros mercados de aeronaves (por ejemplo, en la agricultura y los peajes relacionados con la carretera) y con los servicios de GALILEO programado para ser inaugurado en 2014, Calini cerró su discurso invitando a la industria japonesa para lanzar activamente cooperación industrial concreta con la EU.
El propósito del taller GNSS. Asia Japón era presentar las últimas novedades orientadas al mercado de GALILEO / EGNOS para la industria de GNSS japonés, para abrir un foro de debate con el fin de involucrar a los interesados GNSS japonesas sobre las oportunidades de cooperación con la EU, para mostrar presentaciones de ejemplos existentes de asociación entre la EU y Japón, y para introducir herramientas GNSS. Asia y eventos futuros que pueden contribuir a la asociación industrial con Japón.
Después de introducir la posición de mercado de u-blox en Japón, Okuda ofrece consejos y asesoramiento para las empresas europeas potenciales. Explicó que el mercado japonés requiere un compromiso a largo plazo y espera que los productos entrantes sin comprometer la calidad, costo, entrega y nivel de servicio, y agregó que la localización del producto era imprescindible para poder competir con éxito en Japón.
Habiendo presentado GNSS líneas de desarrollo de productos de su compañía en los segmentos B-to-B B-to-C y, Hayashi de Seiko Epson hizo hincapié en la necesidad de que Japón desarrolle más plataformas tecnológicas con el fin de crear una igualdad de condiciones para los proveedores de productos y soluciones , lo que permitiría a los mercados para crecer.
El taller concluyó con una mesa redonda donde Daniel Ludwig oradores invitados a reflexionar sobre las posibles formas de avanzar para crear las condiciones adecuadas para la preparación del mercado, mediante el desarrollo de la tecnología necesaria, trazar una estrategia de cooperación adecuada y garantizar que la industria puede trabajar en una plataforma común normas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario