Schiebel y RIEGL, Austria, se han integrado con éxito el S-100 sistema aéreo no tripulado CAMCOPTER con el sensor aerotransportado VQ-820-GU hidrográfico.
Los S-100 UAS helicóptero Schiebel-hecho especialmente para soportar, el sensor IMU-GNSS, la grabación de datos y la unidad de transferencia, así como una cámara digital, durante las pruebas de vuelo en Grossmittel, Austria, que se llevaron en diciembre de 2012.
Este sistema completamente integrado permite por lo tanto la adquisición de alta precisión de los datos hidrográficos y topográficos, incluso en las áreas operativas críticas.
El RIEGL VQ-820-GU está diseñado específicamente para estudiar los fondos marinos, las causas de los ríos o lagos y es muy adecuado para la tierra combinada y reconocimiento aéreo hidrográfica. Los campos de aplicación incluyen la cartografía de las líneas costeras, orillas de lagos y riberas, así como la cartografía de la arqueología y el patrimonio cultural.
Estos campos de aplicaciones requieren levantamiento repetitivo de las aguas costeras y por lo general se llevan a cabo por helicópteros tripulados. La ventaja de la utilización de los no tripulados CAMCOPTER S-100 UAS sobre helicópteros tripulados son que el sistema es el único capaz de áreas penetrantes que pueden ser demasiado peligroso para aeronaves pilotadas o patrullas terrestres. Esto puede proporcionar seguridad adicional y la seguridad de sus usuarios. Información en tiempo real constante se adquirió 24 horas por día sin ninguna necesidad de área preparada y puesta en marcha y / o equipo de apoyo a la recuperación, debido a las capacidades de vigilancia de gran alcance del sistema integrado.
Este sistema de drone opera día y noche, en condiciones meteorológicas adversas, con una capacidad de línea de vista más allá de hasta 200 kilometros, tanto en tierra como en el mar. El S-100 UAS también es mucho más rentable que cualquier otra alternativa tripulado.
Estas ventajas claras y la integración completa de la RIEGL VQ-820-GU y CAMCOPTER Schiebel S-100 UAS ofrece una nueva e innovadora solución para la digitalización en el aire que hacerse con vehículos aéreos no tripulados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario