Como se rumoraba desde hace meses, Telmex y Comcel desaparecerán para unirse bajo la marca Claro, una de las más reconocidas en A. Latina.
El grupo América Móvil anunció hoy que esas marcas en Colombia desaparecen y se establece la marca Claro, presente en 17 países.
Desde ya mismo, los centros de atención de Comcel y Telmex en todo el país comenzaron a presentar esta nueva marca. Incluso el portal para clientes de www.claro.com.co ya está activo y funcional.
Desde ahora, Juan Carlos Archila es el presidente de Claro, es decir que se encarga del manejo corporativo; mientras que Mauricio Escobedo es el presidente de Claro Fijo.
"Claro llega a Colombia porque los usuarios lo están exigiendo y la convergencia es una tendencia a nivel mundial. Debemos traer una oferta convergente para nuestros usuarios", dijo Archila.
"Queremos comunicarles a nuestros usuarios nuestro interés y respeto. La idea es darles el mejor servicio al cliente, gracias a la integración de las tecnologías", aseguró el ejecutivo.
Con esa decisión, más de 5 millones de hogares y 35 millones de colombianos tendrán un producto de la compañía con esta nueva marca de Claro Colombia.
El proceso de integración comenzó en diciembre del 2010, cuando Comcel se quedó con el 93,26 por ciento de Telmex Colombia, en una operación valorada en 820,75 millones de dólares (1,57 billones de pesos de ese momento).
Terminando el 2010, el presidente de Comcel, Juan Carlos Archila, le dijo a Portafolio.co que, como primera medida, se produciría la unificación de sus redes de telecomunicaciones y sus plataformas tecnológicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario