La compañía anunció el lanzamiento de un sistema de suscripción mensual a través de Creative Cloud.
La suscripción permitirá instalar los 14 productos de Adobe disponibles en Creative Suite 6 (CS6), además de dos herramientas para el diseño y el desarrollo en HTML5, Adobe Muse y Adobe Edge. El valor será de 49,99 dólares por mes, con una permanencia de un año o, sin ese compromiso, de US$ 74,99. El lanzamiento es el 7 de mayo.
Quienes alquilen CS6 también podrán descargar de la Creative Cloud los programas incluidos en la suite en diversos dispositivos, que se sincronizarán gracias a la nube. De este modo, será posible comenzar a trabajar, por ejemplo, en la aplicación dePhotoshop para iPad (Photoshop Touch) y más tarde continuar el proyecto en una PC o Mac, como explica el sitio especializado TicBeat. La empresa otorga, a tal fin, 20 GB de almacenamiento a los usuarios.
Según reveló el director de Marketing de Adobe, Miquel Bada, la compañía busca afirmarse como "el mejor proveedor de herramientas para HTML5" y ser los líderes en la "revolución" de la programación.
El servicio de suscripción es particularmente beneficioso para los desarrolladores, dado que podrán disponer libremente de los softwares sin mayores dificultades, aunque también alcance a los usuarios comunes.
Por otro lado, también se comunicó que, cuando llegue al mercado la próxima gama de producto (CS7), los suscriptores podrán descargarla desde el momento de su lanzamiento al mismo precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario