6 de marzo de 2012

Colombia tranquiliza a inversionistas sobre futuro de la minería


En un seminario celebrado en Toronto durante la feria minera PDAC 2012 que se celebra hasta el 7 de abril en la ciudad canadiense, Cárdenas también dijo que la visión de las autoridades de Bogotá es convertir el país en un gran productor de minerales como oro, cobre y plata.

"Hemos estado creciendo a tasas por encima del 10 % en los últimos años y esperamos crecer a un ritmo rápido en los próximos. La aparición del sector de la minería y la energía es lo que está liderando el crecimiento económico de Colombia. Somos el principal motor del impulso que nuestra economía está viviendo", dijo Cárdenas. "No es un fenómeno a corto plazo, sino una transición a una nueva era en la que la minería y la energía van a liderar el crecimiento económico durante las próximas décadas", continuó.

Ampliar Información:  http://www.dinero.com/negocios/articulo/colombia-tranquiliza-inversionistas-sobre-futuro-mineria/146067 

"Tenemos la visión de que Colombia no sólo será un gran exportador de petróleo y carbón, sino que lo ampliaremos a otros minerales: oro, esperamos otros minerales como cobre, 'tierras raras' y también plata y platino", añadió.

1 comentario:

  1. Si está buscando una experiencia crediticia positiva, le recomendaría Le_Meridian Funding Service. Es sorprendentemente fácil recibir una ayuda de la deuda. Será tratado con respeto y profesionalismo, ya que también me ayudaron con el préstamo con un ROI del 1.9%. Pueden financiar un proyecto de $ 10,000 a $ 900,000,000,00 aquí es la empresa Email Contact..lfdsloans@lemeridianfds.com
    WhatsApp ... + 19893943740

    ResponderEliminar