6 de marzo de 2013

Receptor GNSS LOKA


La serie Loka incluye un módulo de alto rendimiento GPS, trabajando con SBAS y sistemas CORS, capaces de proporcionar en tiempo real inferior al metro precisión de posicionamiento. Una antena externa mantiene un resultado posicionamiento fiable incluso en zona mal cubierta como las zonas urbanas. Algunos modelos pueden recibir tanto las señales GPS y GLONASS, para obtener resultados precisos y fiables de posicionamiento rápido.

Color de alta resolución de gran pantalla LCD, legible bajo luz solar, garantiza una visualización gráfica delicada y precisa. Gran capacidad de las baterías de litio y bajo consumo de energía garantizar un período más largo de tiempo de trabajo. Sensores integrados brújula electrónica, barómetro y el movimiento satisfacer diversas necesidades de trabajo.

La Loka es una serie de tipo industrial los productos móviles de GIS plataforma diseñada teniendo en cuenta las necesidades de funcionamiento de la industria. Resistente al agua y al polvo según IP65, resistente a la caída de 1,2m sobre concreto, Loka es un buen compañero de trabajo en el medio campo áspero.

Loka utiliza el sistema operativo Windows Mobile y es compatible con todo el software de aplicación desarrollado para Windows Mobile 6.5, lo que es versátil en su uso. Es compatible con una variedad de técnicas de comunicación, incluyendo GPRS, WiFi y Bluetooth para la transmisión de datos. Construido en cámara, flash LED y grabación de micrófono le permiten recoger suficientes datos multimedia para cualquier industria.

4 comentarios:

  1. Ya se consigue en colombia?y de esr asi que precio tiene?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo pueden adquirir en Dissman ingenieria, comunicandose a: pym@dissmaningenieria.com

    ResponderEliminar