6 de agosto de 2012

SuperGIS server 3.1 con integración para ArcGIS Server


SuperGIS server 3.1 es un servidor GIS desarrollado por SuperGeo, apoya la integración con ArcGIS Server. Mediante el software de SIG integral y basado en el servidor, SuperGIS Server 3.1 permite crear, administrar, integrar y distribuir una gran variedad de servicios GIS. Por lo tanto, los datos espaciales de todo tipo, así como funciones de SIG se pueden aplicar al escritorio, dispositivos móviles y aplicaciones web a través de Internet.



Para ofrecer a los desarrolladores una estructura más flexible del servidor, el servidor actualizado SuperGIS 3.1 se centra en la optimización de la capacidad de integración con los servicios de diversas plataformas. Los servicios publicados por SuperGIS Server 3.1 no sólo pueden ser cubiertos con los servicios de Google Maps, sino también con servicios de ArcGIS Server.

Ahora, los administradores pueden añadir capas de ArcGIS Server en el sitio Web del servidor SuperGIS, o para solicitar la API de ArcGIS Server y utilizar los servicios SuperGIS Mapa del servidor para mostrar los servicios de las diferentes fuentes en el mismo sitio web.

Gracias a su estructura flexible y gran capacidad el servidor SuperGIS 3,1 Value Edition ayuda a los desarrolladores a personalizar el mapa web para satisfacer sus necesidades con facilidad. Además, permite a los usuarios de ArcGIS Server superponer los servicios de SuperGIS server y servicios de ArcGIS Server, sin cambiar su estructura de servidor.

Para más información del producto y descarga de instructivos puede visitar:

La versión de prueba gratuita está disponible en: http://www.supergeotek.com/download_6.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario